Considera que es "una maniobra para diluir el descontento con el gobierno de Arcioni y de Alberto Fernández, habilitando que múltiples candidatos vayan en una misma lista"

El docente y referente del Partido de las y los Trabajadores por el Socialismo (PTS) de  Chubut fijó este martes la postura partidaria sobre la implementación de la Ley de Lemas en las elecciones chubutenses.

"Es una vergüenza que con miles de desocupados en la pesca, con la enorme desocupación y las condiciones desastrosas en todos los ámbitos laborales dónde prima la precarización y la informalidad, con enormes problemas ambientales como la crisis hídrica que se profundiza, el gobierno salga en la voz de Ricardo Sastre a plantear la ley de Lemas como solución a los problemas de Chubut, cuando solo piensa en la crisis interna del PJ para definir candidato", expresó Martin Sáez.

Sostuvo que "es una burla que las prioridades sean la rosca interna para asegurarse seguir gobernando la provincia al servicio de las petroleras, las pesqueras, los intereses mineros y los terratenientes. Para eso ya existen las PASO"

"Mientras hablan de sacar planes sociales a quienes pelean porque con $16000 no se puede vivir, destinarán millones para desdoblar las elecciones provinciales y municipales en 2023. Realmente más de espaldas a la realidad del pueblo trabajador no pueden estar", enfatizó.

"Esta maniobra de Sastre es un engaño para perpetuarse en el poder que tenemos que rechazar", concluyó Sáez.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer