“El acuerdo con César Treffinger está más fuerte que nunca. El acuerdo está muy fuerte y muy firme”. Con esa declaración uno de los integrantes del equipo de campaña del candidato a presidente Javier Milei desmintió que desde la Libertad Avanza se le haya quitado apoyo al comodorense en su candidatura a gobernador de Chubut para las elecciones provinciales del 30 de julio.

En declaraciones radiales, Julio Serna, miembro del armado nacional del economista libertario Javier Milei habló de “un mal entendido” tras el comunicado que esa fuerza difundió hace unas horas atrás en el que se informaba que el líder del espacio no prestaría sus imágenes ni símbolos en las elecciones provinciales lo que ponía en duda el respaldo a candidaturas en los distintos distritos del país.

“Fue un mal entendido. Lo que está pasando es que Milei tracciona y tanto Juntos por el Cambio como en el Frente de Todos están aterrados. Tuvimos que salir a aclarar porque en algunas provincias se cuelgan de Javier (Milei) personas nefatas, la típica casta. Pasó en Misiones, pasó en Córdoba, en Santa Fe, en Jujuy donde hasta del partido de Milagros Sala salieron a decir que estaban hablando con Milei”, describió.

“Javier (Milei) va a ser presidente y César (Treffinger) va a ser gobernador", indicó Julio Serna Foto: Archivo
“Javier (Milei) va a ser presidente y César (Treffinger) va a ser gobernador", indicó Julio Serna Foto: Archivo

“Todos quieren pasar a estar dentro del equipo de Javier” afirmó Sera y agregó que por el crecimiento que está teniendo en todo el país del conductor de La Libertad Avanza “sabemos que las operetas están. Sabemos que tienen mucho miedo”.

Y llevó tranquilidad en lo que concierne a Chubut al indicar que “lejísimo” se está de soltarle la mano a César Treffinger en relación a su candidatura a gobernador de Chubut. Ratificando que cuenta con todo el apoyo de Javier Milei.

“Yo le diría a (Mariano) Arcioni o a (Juan Pablo) Luque o a (Ricardo) Sastre, quienes viven de esto hace 30 años, que se preocupen por cómo está Chubut antes de preocuparse por un comunicado o empezar a operar. La gente está cansada de esto, por eso son la casta” fustigó.

Y de paso cuestionó al gobernador de Chubut por desdoblar las elecciones provinciales para el 30 de julio, “por algo las desdobla, todos se quieren despegar de lo nacional. Sabemos que Arcioni es Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, subrayó.

Pero también cuestionó al principal candidato que Juntos por el Cambio tiene para la gobernación de Chubut, el senador Ignacio Torres, “Nacho Torres no es oposición, es parte de Arcioni, por eso quería el desdoblamiento” dijo sin dudar.

Para finalizar aseguró que “hay un cambio de época” y afirmó que “Javier (Milei) va a ser presidente y César (Treffinger) va a ser gobernador. La gente se hartó de la casta que nos llevó a cómo está el país”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer