Este pasado viernes por la noche, el reconocido actor Alfredo Casero protagonizó un tenso momento en un canal de noticias, al estallar de bronca cuando estaba en el programa del periodista Luis Majul. Allí golpeó la mesa de forma violenta y comenzó a increpar a los gritos a los panelistas que formaban parte del debate.

El humorista, quien suele compartir públicamente sus opiniones políticas, estaba debatiendo sobre el discurso que había brindado la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, en Chaco y sobre otros temas de actualidad política.

"Estás molesto conmigo y no me molesta, pero yo se los tengo que decir", dijo Casero. Mientras que Majul minimizaba la cuestión, el actor pedía pedir continuar hablando, hasta que al periodista se le ocurrió la fatal idea de imitarlo en vivo.

Tenso momento en la televisión argentina. Foto: captura de vídeo
Tenso momento en la televisión argentina. Foto: captura de vídeo

Casero automáticamente golpeó la mesa y se levantó enojado, elevando el tono de su voz. "Ustedes son una manga, todos ustedes, todo lo que están haciendo en este país. Lo están haciendo absolutamente sabiéndolo, los periodistas, los políticos, saben lo que están haciendo y se están llevando todo", gritó.

"Después te asustas y empezás a ver Mandelas por todos lados", le dijo a Majul. Al instante, indicó que "ustedes periodistas que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o no está mal que esa persona esté ahí. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí porque los políticos no pueden", lanzó.

Tweet de Anto Bartolozzi

"Sí, echame, echame, no hay ningún problema", dijo el actor. "Vos te estás yendo solo", continuó Majul y alcanzó a decirle: "Che, Alfredo, no te tengo miedo", mientras Casero se alejaba.

Ante esto, el hombre volvió sobre sus pasos. "Mirá, vos que leés a los psicópatas, cuando alguien te dice 'no te tengo miedo' es porque está cagado en las patas. Buscá a Mandela", cerró antes de irse definitivamente.

¿Será el comienzo de una nueva grieta?

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!