RAWSON (ADNSUR) – Este lunes por la mañana, el gobierno provincial depositó los salarios de los trabajadores de la Legislatura, por lo que el gremio decidió levantar el paro y se confirmó la apertura del período de sesiones convocada por el gobernador Mariano Arcioni para esta tarde.

Tal como informó ADNSUR, los empleados de la Legislatura nucleados en la Asociación de Provincial de Empleados Legislativos (APEL) decidieron esta mañana, luego de que el gobierno les confirmara la transferencia de fondos para el pago de salarios adeudados. Se trata de un depósito total de toda la masa salarial del poder legislativo, incluidos los diputados.

Los trabajadores garantizan así, tras la acreditación de la plata de los sueldos, que se llevará a cabo la apertura del período de sesiones, convocada por el gobernador Mariano Arcioni para hoy a las 16 horas.  Para las 15 horas está convocada la sesión preparatoria en Rawson.

Asimismo, estarían confirmadas las sesiones del martes y jueves, donde el oficialismo tiene expectativa de que se trate el paquete de medidas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer