RAWSON (ADNSUR) - La Legislatura provincial cambió las autoridades de manera imprevista este jueves a la mañana. Según pudo saber ADNSUR, lo sacaron al diputado Roddy Ingram y José Grazzini pasará a ser el vicepresidente primero, mientras que Jaqueline Caminoa sigue vicepresidente segunda. "No me siento traicionada. La sociedad se debe sentir traicionada", dijo Roddy Ingram.

"Fue ente gallos y medianoche. Se pierde la institucionalidad. Hay un descreimiento total y hoy más que nunca es un grupo de diputados dessestabilizadores hacia la democracia y las instituciones", dijo.

De manera imprevista, la Legislatura cambió las autoridades

Recordó que los diputados del FpV "habían planteado que la vicepresidencia primera le correspondía a la línea del Ejecutivo y borraron con el codo lo que escribieron con la mano".

"Le tiene que preocupar a la provincia de Chubut lo que está sucediendo", remarcó.

"Hicieron una alianza para desestabilizar al gobierno. Es muy grave lo que pasó hoy", subrayó el diputado Ingram.

"La decisión del gobernador de desdoblar las elecciones para que no se mezcle con la nacional terminó en este bochorno que cometieron los diputados que aprobaron esto", agregó.

"Están en contra de la gobernabilidad", enfatizó Ingram.

Afirmó que "lo han hecho" para que el proyecto de modificación de la ley de partidos políticos salga con 14 votos.

"Se insultan, se onfenden Cambiemos con el FpV y hoy hicieron una alianza para desestabilizar al gobierno", reiteró Ingram.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer