RAWSON (ADNSUR)  - Este miércoles en la ciudad de Rawson, el intendente Carlos Linares concretará la rúbrica del convenio con el gobernador para la construcción de las viviendas por parte de Provincia, que estarán ubicadas en Km. 12. “Es importante lograr soluciones habitacionales para todos los comodorenses”, resaltó Linares.

Al respecto, el jefe comunal afirmó que “este miércoles estaremos en Casa de Gobierno para firmar con el gobernador Mario Das Neves el convenio de inicio de obra correspondiente a la construcción de 300 viviendas en nuestra ciudad”.En este sentido, Linares indicó que las mismas estarán ubicadas en Km. 12 y tendrán un plazo de ejecución entre 18 y 24 meses. “Actualmente, se están ejecutando obras que llevarán los diversos servicios básicos al sector donde se edificarán las viviendas”, sostuvo.

Por último, el intendente reveló que, además de la firma a concretarse este miércoles, también se esperan dos acuerdos más en lo que resta del 2016. “Dentro de un mes, aproximadamente, tendremos otra firma por más de 100 viviendas, y antes de fin de año un nuevo convenio, para llegar a un total de 700 hogares”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer