RAWSON (ADNSUR) - Este martes a las 10 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, el gobernador Mario Das Neves tomará juramento a Oscar Petersen como nuevo subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia -tal cual lo anunció este lunes en una conferencia de prensa- y a Mauro Carrasco como nuevo subsecretario de Articulación Científica y Tecnológica. Este profesional se incorpora al gabinete en reemplazo de Laura Liliana Forti, quien se alejó de ese cargo.

Media hora después, es decir a las 10:30 y siempre según la agenda oficial, el gobernador de la provincia presidirá en la Sala de Situación la firma de un contrato para la ampliación de la Escuela Bilingüe Puerta del Sol de la ciudad de Trevelin. Durante el acto el mandatario estará acompañado por el intendente de esa localidad, Omar Aleuy, además de funcionarios provinciales.

En tanto que a las 11:30 horas Das Neves dejará una inauguradas las obras de ampliación y refacción del Albergue Deportivo de Rawson, para las cuales se realizó una millonaria inversión de parte del Gobierno de la Provincia.

El acto se desarrollará en las flamantes instalaciones ubicadas en Domingo Cannito 599 de la capital provincial. La ampliación consistió en la construcción de 4 nuevos dormitorios con capacidad para alojar 4 personas cada uno, incluidos sus baños y además se ampliaron el sector existente en la sala de máquinas, reubicando dos tanques cisterna que se encontraban en el exterior del edificio, así como también la cocina con depósito de alimentos y la lavandería, entre otros espacios. En total se construyeron más de 275 metros cuadrados nuevos y se refaccionaron más de 30 metros cuadrados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer