RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves realizó defendió a los trabajadores petroleros de la provincia en relación “a las décadas y décadas que le han girado recursos impresionantes a la Nación, a todos los gobiernos” y dejó en claro ante la intención de precarizar el acuerdo con esos trabajadores que “yo no voy a firmar ningún acto de precarización laboral”.

“Yo dije que no soy dirigente gremial, pero yo estoy al lado de los trabajadores y no se los voy a permitir, no se los voy a firmar y esto se lo comuniqué a los sindicatos, porque tenemos muchas cosas que solucionar” afirmó Das Neves este sábado desde Puerto Madryn en el marco del lanzamiento del “Plan Estratégico de Salud 2017-2019” que presidió con un masivo acompañamiento de trabajadores sanitarios de toda la provincia.

Ante un colmado recinto del Club Social y Deportivo Madryn, el gobernador envió un mensaje a la Nación al indicar que “nosotros necesitamos recibir, todos producimos” y remarcó que “todavía estamos padeciendo el 2001, todavía estamos padeciendo contratos basura” dijo sin negar lo que sucede en el propio Estado.

Por eso insistió en que “tenemos que ir arreglando todas estas cosas y las podemos arreglar si nos ponemos todos de acuerdo. Diferencias va a haber, pero hay cosas que entre todos nos podemos poner de acuerdo, cuáles son los objetivos y qué Chubut queremos para nuestros hijos y nuestros nietos” afirmó.

INCLUSIÓN

Dijo que “trabajar por la inclusión es trabajar por la educación, es trabajar por la salud, es trabajar por los servicios, es ser solidario, es estrechar la mano, es entender la situación, es no mentir”.

Y agregó: “No se puede mentir todos los días como se miente, que estamos mejor que ayer o peor que ayer. Estamos como estamos y estamos mal y tenemos que mejorar. Por más que me pongan los numeritos y me digan que aumentó o va a aumentar el PBI el 3%, el asunto es como derrama, papito. A dónde va para abajo, este es el tema” remarcó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer