RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves recibió en su despacho de Casa de Gobierno a parte del Directorio de Petrominera S.E., con el objeto de realizar un análisis de lo desarrollado en estos más de 6 meses de gestión. Acompañando al Gobernador estuvieron el vicegobernador, Mariano Arcioni; el ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe, en tanto que por parte del Directorio de Pretrominera S.E. asistieron los directores Federico Ponce; Martín Cerdá, José Luis Esperón y Rafael Cambareri.

Al término del encuentro, el ministro Bohe reveló ante la prensa que “se realizó una presentación del estado de situación a seis meses de gestión. Básicamente se plantearon los pasos a seguir sobre el proceso de desendeudamiento que hay que ir administrando de aquí a fin de año y algunas cuestiones que tienen que ver con la política energética de la provincia, marcando la impronta que le ha dado el gobernador Das Neves a la empresa como al área de hidrocarburos  y minería”.

A su vez, el funcionario señaló que “el Gobernador hizo hincapié fundamentalmente en el proceso de darle un mayor vigor y presencia a toda la red de las 17 estaciones de servicios que hay en todo el territorio chubutense, además de retomar todo lo que estaba parado hacía un año”.

Y añadió: “todo esto es una cuestión de política de Estado que tiene que seguir para adelante, lo empezó Mario Das Neves hace 10 años atrás y tiene que seguir ese ritmo, porque es un compromiso con el interior profundo de Chubut y tiene que ver con un desarrollo parejo para todos y cada uno de los habitantes de la Provincia”

Por último, el ministro de Hidrocarburos del Chubut precisó que “la semana que viene habrá otro encuentro que tendrá que ver un poco con ir afinando cuestiones que hacen tanto a temas hidrocarburíferos como cuánto es el aporte a la política energética de la provincia, que es una estrategia que ha definido el Gobernador desde el principio de año con la participación de Chubut en el mercado energético nacional”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer