RAWSON (ADNSUR) - El presidente de la Nación, Mauricio Macri, invitó al gobernador de Chubut Mario Das Neves a acompañarlo en los festejos que por el Bicentenario de la Independencia Argentina tendrán como epicentro a la ciudad de San Miguel de Tucumán principalmente los días 8 y 9 de julio próximos.

Si bien desde el Gobierno Nacional se ha dispuesto un extenso cronograma para celebrar los 200 años de la declaración de la Independencia, las principales actividades se desarrollarán el viernes 8 y el sábado 9 de julio, eventos a los cuales Macri le cursó una especial invitación al gobernador Das Neves.

El 9 de julio habrá en la ciudad de Tucumán un gran desfile cívico militar aunque previo a lo que será el acto central del Bicentenario se desarrollarán reuniones e incluso una vigilia.

Cabe recordar que a través del Decreto 177/2016, el Poder Ejecutivo Nacional declaró al año 2016 como el “Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”, proclamada en San Miguel de Tucumán el 9 de julio de 1816.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer