COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes al mediodía el gobernador de Chubut, Mario Das Neves llegó a Comodoro Rivadavia para establecer reuniones y recorrer las zonas afectadas por las tormentas ocurridas durante los últimos dos días.

Foto: @mariodasneves

Luego de dificultades presentadas para el aterrizaje, finalmente el mandatario arribó a Comodoro Rivadavia, donde mantiene una reunión con el intendente de Comodoro, Carlos Linares junto a todo el equipo de funcionarios municipales con el fin de tomar conocimiento de la situación de la ciudad ante la Emergencia Climática.

El mandatario se encuentra en este momento en la Municipalidad de la ciudad petrolera reunido con el comité que está trabajando en la emergencia climática, encabezado por el vicegobernador. Mariano Arcioni, la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo; el ministro de Gobierno, Pablo Durán y el intendente, Carlos Linares.

La ciudad fue azotada por un fuerte temporal que se desató este miércoles, y es por ello que con el propósito de asistir a las familias distintos organismos del Estado desplegaron fuertes operativos de intervención y asistencia.

Das Neves llegó a la ciudad acompañado el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani; el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Osvaldo Mairal y el representante del organismo vial, Nicolás Cittadini.

Además en Comodoro Rivadavia ya se encontraban trabajando y coordinando tareas con Nación y el Municipio representantes de distintos organismos provinciales.

AMPLIAREMOS

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!