RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves junto al presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, firmará este martes la finalización de la autovía Trelew-Puerto Madryn, poniendo de esta manera punto final a las obras que habían quedado inconclusas durante el anterior gobierno nacional.

La ceremonia de reactivación de las obras está prevista para las 13 horas del martes, en plena doble trocha a la altura del antiguo obrador.

La empresa adjudicataria de los trabajos de la autovía es Corsan Corviam Construcciones Sociedad Anónima, firma que presentó un presupuesto oficial de 576.035.768,61 pesos para efectuar los trabajos, lo que significó una cifra por demás menor al presupuesto oficial que estaba establecido en 633.309.819 pesos.

Las obras deberán estar finalizadas en un plazo de 20 meses según establece la licitación pública nacional a la cual se habían presentado cinco empresas.

La obra presenta los siguientes detalles técnicos: se trata de la Licitación Pública Nacional 08/16 – Obra: Ruta Nacional Nº 3 – Tramo: Acceso a Puerto Madryn – Rotonda Norte a la Ciudad de Trelew – Acceso Sur a Puerto Madryn – Tramo: Acceso a Puerto Madryn – Tramo: Avenida 20 de Junio – Tramo: Rotonda Acceso Norte a la Ciudad de Trelew – Ruta Provincial Nº 7 (Rotonda 5 de Octubre).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer