COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Con aportes millonarios y anuncios de obras para Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, el gobernador Mario Das Neves visitará este jueves ambas ciudades donde desarrollará una intensa agenda de trabajo que compartirá con los intendentes Carlos Linares y Luis Juncos, respectivamente.

Las principales acciones que el gobernador de la provincia desarrollará tienen que ver con dar respuesta a antiguos reclamos sobre todo en lo referido a dar continuidad a obras paralizadas durante el anterior gobierno.

Das Neves iniciará su agenda oficial de actividades en Rada Tilly a partir de las 10,30 horas en instalaciones del Concejo Deliberante de esa ciudad para una vez finalizado ese acto trasladarse hacia Comodoro Rivadavia donde a partir de las 12 en el CEPTUR encabezará otra ceremonia en la que se firmarán convenios de obras y se entregarán aportes mediante una millonaria inversión de parte del Gobierno de la Provincia.

Instituciones sociales y deportivas, entre otras serán las principales beneficiadas con la fuerte política de Estado que viene llevando adelante el gobernador Das Neves en áreas clave.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer