COMODORO RIVADAVIA - El gobernador habló con Radiovisión de Comodoro Rivadavia y desmintió rumores sobre su salud: "Estoy en Buenos Aires haciéndome controles y esta semana tengo muchas reuniones. Veo cierta maldad de algunos pero yo sigo con fuerza y hasta el último día de mi gestión seguiré trabajando", dijo.

El gobernador Mario Das Neves salió al cruce este martes de algunos rumores sobre su estado de salud. Desde Buenos Aires, en diálogo con el periodista Richy Astete, de FM Radiovisión de Comodoro Rivadavia, el mandatario dijo que se está haciendo controles de rutina en virtud del tratamiento por todos conocido, y que aprovechó a realizárselos esta semana porque tiene una amplia agenda oficial en Buenos Aires.

"Agradezco el llamado porque siempre he comentado lo que sucede con mi salud. Y más allá de los controles, yo sigo firme, todos los días con fuerza", señaló el gobernador.

"No quiero decirlo pero veo cierta maldad de algunos. Pero yo sigo con fuerza y hasta el último día de mi gestión seguiré trabajando", agregó.

Das Neves adelantó que este martes al mediodía tenía previsto reunirse con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, acompañado por el ministro de Salud de Chubut, Leandro González.

Pero la reunión más importante será este jueves, con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien hará un seguimiento de la crisis petrolera.

Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer