RAWSON (ADNSUR) - La constitución de la UIF (Unidad de Investigación Financiera) como querellante en la causa denominada Langostino Santo, en la que se investiga la aparición de más de 110 kilogramos de cocaína en la planta de Poseidón en Puerto Madryn, fue evaluada por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, quien aprovechó la oportunidad para preguntarse: “Habría que preguntarles a los diputados del FPV por qué motivo una de las tantas iniciativas que no aprobaron fue la constitución de la UIF provincial?”.

“¿Por qué? ¿Amparan el lavado de dinero?, ¿Cuál es el motivo?, es parte de las cosas que están trabadas en la Legislatura”, manifestó Das Neves.

En ese contexto, el mandatario sostuvo que “lo único que salen son nombramientos que no le hacen nada bien a la gente, son cuestiones familiares, personales, utilización de presupuesto en cosas que no corresponde”.

“Vimos el otro día el nombramiento de Payne que es una vergüenza, lo digo y lo sostengo, es una persona que se ha enriquecido en el Ministerio de Educación y lo han nombrado como director de la Niñez, hay que tener cara para eso”, concluyó Das Neves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer