RAWSON (ADNSUR) - Será cada 15 días y de los encuentros, que se efectuarán en Casa de Gobierno, formarán parte ministros y secretarios del Gabinete provincial. Señaló que el primer intendente que recibirá la semana entrante es el de Comodoro Rivadavia.

En el marco de un trabajo articulado que impulsa el Gobierno con los distintos municipios de toda la Provincia, el gobernador Mario Das Neves, anunció hoy que desde la semana que viene se reunirá con diferentes intendentes. De los encuentros también participarán funcionarios de primera línea, ministros y secretarios, de distintos organismos provinciales.

Tras dejar inaugurado en la tarde de este sábado el Centro Cívico de Trevelin, el mandatario provincial brindó detalles de lo que serán las reuniones en las que recibirá en Casa de Gobierno a los intendentes de diferentes ciudades y localidades.

Remarcó que “hay que tener un Estado fuerte y estar acompañando” y añadió que “es ahí donde hay que trabajar fuerte con las intendencias que son las que tienen que marcar la agenda”.

Por eso “nosotros a partir de la semana que viene, empezamos con Comodoro pero cada 15 días vamos a tener una reunión de trabajo en Rawson con diferentes intendentes” de la que participarán “ministros y secretarios, porque hay que optimizar los proyectos y puntualizar”.

Afirmó el gobernador que “hay prioridades y eso es lo que queremos charlar, cara a cara con cada uno de los intendentes”.

“Va ser una convocatoria amplia, no nos gusta tomar decisiones solos, sabemos que la última decisión la toma uno pero tiene que ser a partir de la búsqueda de diálogo y de consenso y en ese trabajo estamos”, concluyó Das Neves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer