RAWSON (ADNSUR) - El gobernador dejó entrever que lo único que les preocupa a los diputados del FPV "es discutir gastos de bloques, pasajes, que tienen arriba de 20, viáticos y manejan la secretaría Legislativa". Calificó como una "vergüenza" lo que está pasando en el bloque integrado por 16 diputados y le recomendó a los legisladores "sentarse a trabajar". 

"Quiero decirles a algunos dirigentes del FPV que han hablado por los medios, que estamos gobernando, pese a que nos dejaron una provincia absolutamente destruida", apuntó el gobernador.

Destacó la necesidad de "sacar la ley de Emergencia Económica y completar el directorio de Petrominera", como respuesta a las declaraciones de la diputada provincial comodorense, Viviana Navarro.

GARCÍA

Por su parte, el presidente del bloque de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, le restó importancia a las expresiones de Navarro y resaltó en diálogo con El Chubut que "estamos pendientes de otros temas, buscamos por todos los medios sacar adelante la provincia y estamos concentrados en eso".

Consideró que si la diputada cree que en Chubut Somos Todos hay internas "será así, ella es libre de pensar lo que quiera, es parte de la democracia en la que vivimos".

García alegó "no tener conocimientos sobre una posible interna en el bloque", aunque no descartó la teoría de Navarro e ironizó que "puede ser que esté en lo cierto, ella debe conocer mejor que yo lo que sucede internamente en Chubut Somos Todos".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer