COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  A horas de haber recibido el alta médica tras la cirugía a la que fue sometido días pasados en Buenos Aires, el gobernador del Chubut Mario Das Neves “evoluciona muy bien” a tal punto que “los médicos están muy contentos por esta evolución que es muy buena”, confirmó este martes la esposa del mandatario, Raquel Di Perna.
"Como se había planificado el lunes a la mañana le dieron el alta y dejó el hospital en muy buen estado” señaló Di Pierna, quien además es bioquímica de profesión. Agregó que en lo que resta de esta semana Das Neves tendrá “controles de rutina en forma ambulatoria”.
Reveló que tras haber sido dado de alta, Das Neves estuvo en plena actividad vía telefónica, no sólo con funcionarios de Chubut sino también con el Gobierno Nacional además de haber seguido de cerca el reclamo de los trabajadores petroleros que concluyó este martes por la tarde con el levantamiento del paro que habían dispuesto.

“Estuvo en comunicación con el ministro (Rogelio) Frigerio y acordó para la semana que viene firmar acuerdos para construir viviendas en la provincia y también estuvo hablando con Jorge Avila (titular del Sindicato de Trabajadores Petroleros) por la situación petrolera. Está en plena actividad”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer