COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves reafirmó este sábado su postura frente a los proyectos de megaminería e indicó que “lo dije hace muchos años y lo reitero: mientras yo sea gobernador acá vamos a respetar el agua contra cualquier extorsión”.

Das Neves se pronunció de esta manera al inaugurar en Puerto Pirámides la Temporada de Ballenas 2016, localidad a la que consideró acorde “para plantear definitivmente” tal posición. Aplaudido fuertemente por los habitantes de la villa turística, enclavada en el corazón de Península Valdés, el gobernador les expresó a los asistentes al acto desarrollado en la escuela 87 que “no tengan absolutamente ninguna duda, ninguna duda”, en referencia a su posición ante el tema.

Y para reforzar afirmó que “cuando nosotros no posicionamos, nos hacemos sentir” dijo, en relación a posturas tomadas como por ejemplo el tarifazo del gas. “Nos hemos hecho sentir en varios temas en los últimos tiempos eso también nos da absolutamente la fuerza para mantener esta postura” señaló.

Para finalizar dijo también que en el tema de la megaminería “hay fuertes intereses pero al interés del pueblo chubutense, que es masivo en contra de esto, ahí estoy alineado yo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer