RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves anunció este viernes que en Comodoro Rivadavia entre obras en ejecución y licitadas la inversión que realizará Provincia asciende a más de 3.122 millones de pesos, dato que quedó confirmado luego de que se culminara en las últimas horas la tarea de planificación de obra que se ejecutarán en todas las localidades.

“No las voy a nombrar porque son 79 obras”, aseguró Das Neves, quien destacó que ayer a última hora finalizó la tarea de planificación junto al ministro Coordinador de Gabiente, Alberto Gilardino, y los ministros de Economía, Pablo Oca, y de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani.

El mandatario chubutense señaló que estas obras “se van a ir dando a conocer a diario si es necesario, cuáles son las obras que vamos a hacer por localidades, que ya están planificadas”. Das Neves mencionó que “hoy traje las de la ciudad más grande que es Comodoro Rivadavia” y aseguró que “se trata de 79 obras”.

“Y tienen una inversión de 2.454.326.642,62 pesos en obras en ejecución, insisto con diferentes porcentajes de ejecución. Y obras licitadas por 668.048.643 pesos. El total de obras para Comodoro Rivadavia va a ser de 3.122 millones de pesos”, afirmó el titular del Ejecutivo chubutense.

En ese orden, Das Neves descartó llevar adelante “discusiones mediáticas si tal obra o tal otra obra” y adelantó que se imprimirá un cuadernillo con el detalle de las obras “que s elos vamos a dar a todos los que tienen responsabilidades públicas, sean del oficialismo o de la oposición, porque no tenemos nada que ocultar”.

OTRAS OBRAS

Das Neves sostuvo que a esas obras hay que agregar las que “están relacionadas con el tema de Vialidad, inversiones como la del puente que está paralizado hace mucho tiempo en la ruta 19 camino a Río Pico, y también tramos de la ruta 259, el tramo de la ruta 7 entre Dolavon y 28 de Julio, la ruta 30 de Río Senguer y la ruta a Camarones”.

“Son todas obras que están en marcha, en distintos porcentajes y niveles de ejecución”, concluyó Das Neves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer