RAWSON (ADNSUR) - "Hablo permanentemente con Víctor (Cisterna) y también estuvo acá Carpintero para acordar en algunas cuestiones pensando en los primeros días de Gobierno, aunque nosotros no paramos de trabajar con diálogo o sin diálogo», dijo el gobernador electo.

No dejó pasar el enojo que mostró el Gobierno por la decisión de Chubut Somos Todos de presentar en la Legislatura el proyecto de Ley de Emergencia, y sostuvo que "la transición es algo natural que debe darse después de una elección, quien no va en esa dirección quiere ocultar algo".

Dijo en contacto con El Chubut que "lo de Pablo Scocca fue la demostración" de no querer mostrar algunos números porque "el actual ministro de Economía estaba colaborando con nosotros y lo mandaron a tomarse licencia". 

"ERROR ESTRATÉGICO"

En la habitación del Hospital Austral de Pilar, Das Neves recibió varios llamados de dirigentes políticos de la provincia, y no fueron todos de ChuSoTo. Algunos de los que se comunicaron con el gobernador electo tienen importante influencia en Comodoro Rivadavia.

Después de algunas de esas charlas, llegó a la conclusión que "es un error estratégico del FPV pensar que porque tendrán 16 diputados nos van a hacer la vida imposible", en un claro mensaje a Javier Touriñán, quien presidirá el bloque mayoritario y tomó la voz cantante de la ruptura del diálogo de transición. De todos confía Das Neves en que baje la espuma y se pueda establecer un contacto mucho más fructífero por el bien de la provincia.

RECUPERACIÓN

RAWSON (ADNSUR) - "El post operatorio lo estoy pasando de manera excelente", dijo Das Neves. La semana próxima ya tendría el alta, aunque deberá permanecer unos días más en Buenos Aires para los últimos controles hasta lograr el alta definitiva de un tratamiento que siguió de forma estricta durante el desarrollo de la campaña electoral.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer