RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, fue contundente al explicar que al jefe de la Unidad Regional de Trelew, Miguel Gómez, se lo separó del cargo por “incompetente e ineficiente, y porque registra en su corto plazo una cantidad de delitos sospechosos de connivencia”. Continúo diciendo “esto no termina con un título en un diario, puede hablar con cualquier radio o con cualquier comentarista, pero nosotros estamos investigando las razones de ese delito (en referencia al robo en CAPSA) y de otros que se han cometido”.

Das Neves aseguró que “no puede venir con una amoladora en el colectivo 22 para hacer un trabajito, entonces tiene que responder por eso no puede estar todo el día hablando con los medios, no es su tarea”.

“Tienen que trabajar, como trabajan los médicos, los docentes, no pueden construir un relato y decir que está todo bien y la culpa siempre la tiene otro. Yo respeto la institución policial, de manera tal que jamás acepté un secretario de Seguridad porque le doy valor al jefe de la Policía, que depende como corresponde del Ministerio de Gobierno”, indicó Das Neves. Por eso “una cosa es la renuncia de un funcionario que uno evalúa, y otra cosa es echar a un funcionario, el comisario Gómez fue echado” aclaró Das Neves.