Este jueves por la tarde, Alberto Fernández luego de extensas reuniones decidió que Sergio Massa sea el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, áreas que eran ocupadas por Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez.

Se supo una hora después, que el ex goberbador bonaerense regresará a la embajada en Brasil por pedido del primer mandatario nacional, quien valora su trabajo en el país vecino y le da gran importancia a la relación biletaral.

A pedido del Presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil, donde realizó un excelente trabajo. El presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado”, informó un comunicado de Casa Rosada.

El ex mandatario provincial dejó ese cargo diplomático a mediados del mes pasado, poco después de que lo convocaran para hacerse cargo de la cartera productiva tras la abrupta salida de Matías Kulfas, quien renunció en medio de cruces con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Fue entonces que llegó Scioli, quien hasta ese momento estaba como embajador en Brasil. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!