Tal como había anticipado 10 días atrás ADNSUR, el actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, llegó este viernes a la provincia del Chubut. Con una agenda productiva, su visita está enfocada en la ciudad de Puerto Madryn, donde fue recibido por el gobernador Mariano Arcioni, junto al vicegobernador e intendente de la ciudad, Ricardo y Gustavo Sastre, respectivamente. 

Su recorrido incluyó visitas a empresas locales como Aluar, como así también un encuentro con empresarios del ámbito pesquero. Scioli escuchó las necesidades locales y expuso sobre las herramientas y el trabajo de la Embajada para potenciar las exportaciones de las economías regionales, la atracción de inversiones y la promoción del turismo receptivo.

Allí manifestó: “No vamos a esperar a que nos vengan a comprar, sino que saldremos a vender. Esto es lo que transmití a todas las autoridades de Brasil. Ustedes me tienen que ayudar a mí para que más productos de Chubut lleguen al extenso territorio brasileño”.

El embajador hizo recorridas por empresas acompañado por las autoridades locales
El embajador hizo recorridas por empresas acompañado por las autoridades locales

Al evento también asistieron los intendentes de Trelew, Rawson y Gaiman, Adrián Maderna, Damián Biss y Darío James, respectivamente, junto a miembros de sus gabinetes.

Por su parte, Arcioni destacó: “Estamos muy contentos por todas las gestiones que Daniel Scioli realizó porque un sector lo estaba esperando y hoy es una realidad""Además, que tenga la amabilidad de venir a Chubut nos pone feliz y hay que hacer un reconocimiento a Daniel por todo lo que ha hecho por la provincia”, había señalado el mandatario en rueda de presna el jueves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer