El intendente de Rawson, Damián Biss, se refirió a la visita del presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Gerardo Morales, a Chubut durante este fin de semana y aseguró que “en este momento estamos en una reconstrucción interna, el radicalismo tiene poder territorial y queremos aprovecharlo”.

“Estamos saliendo de esa lógica del internalismo que ha tenido el radicalismo, dimos pasos muy importantes como el Plenario que realizamos hace unos días, es un claro mensaje de Unidad”.

Biss realizó un balance de lo que fue la visita de Morales a Chubut y destacó que “fue muy positivo que el presidente de la UCR a nivel nacional esté en la zona. Nosotros antes de lanzar candidaturas vamos a mostrar que tenemos capacidad para ser gobierno”.

El intendente fue consultado sobre la Ley de Lemas y el adelantamiento de las elecciones al aire de la 100.1 y aseguró que “hemos descartado la Ley de Lemas porque pensamos que eso sería un retroceso. El adelantamiento de las elecciones es atribución del Ejecutivo Provincial. Nosotros como partido tendremos que estar preparados para el tiempo en que se convoquen”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer