COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Tras conocerse que la Municipalidad de la ciudad dispuso cambiar el recorrido de algunas líneas de colectivos de la zona norte para reducir costos, se generó un tenso cruce en redes sociales entre Juan Pablo Luque, actual viceintendente e intendente electo y Ana Clara Romero, concejal electa y excandidata a intendente de Juntos por el Cambio.

A través de su cuenta de Twitter, Romero compartió este lunes, la nota publicada por ADNSUR, donde se confirmaba que se decidió acortar el recorrido de líneas de colectivos de Patagonia Argentina en los barrios de zona norte para reducir costos. Por lo que las unidades ya no pasarán frente al  Hospital Regional, sino que bajarán por Belgrano e irían directamente al puerto. 

Al respecto, cuestionó: Esta medida tomada por la Municipalidad vulnera los derechos de los comodorenses. La parada en el Hospital es indispensable, sobre todo para ancianos y enfermos que concurren al mismo. La decisión debe ser rectificada priorizando el interés de los ciudadanos. #NOalcambioderecorrido”, escribió.

La respuesta del intendente electo no tardó en llegar, y también a través de Twitter, Luque aclaró: “Estimada Ana Clara lamentablemente eso es lo que debería haber pensado Mauricio Macri antes de habernos sacado el subsidio al transporte público. Esta Municipalidad es la única que piensa en la gente. No los vi peleando a Uds para defender esos intereses! Basta de hipocresías!”, dijo.

A lo que Romero insistió en seguir con el reclamo, y le respondió:  “Estimado Juan Pablo, hipocresía es hacer campaña diciendo que son los únicos que cuidan al vecino y anunciar aumentos de impuestos y tarifas horas después de haber ganado las elecciones”.

Ana Clara Romero on Twitter