RAWSON (ADNSUR) – Durante la sesión en Legislatura, el diputado Blas Meza Evans (FpV) cuestionó al diputado Manuel Pagliaroni (Cambiemos) por estar presuntamente involucrado en una de las causas de corrupción en Chubut. Al respecto, denunció que “hoy declaró en la causa el señor Lüthers y dice que Pagliaroni está en las listas de Lüthers”, las cuales consignaban el pago de sobresueldos a exfuncionarios.

Cruce entre diputados: Meza Evans acusó a Pagliaroni de estar en listas de Lüthers

Durante la sesión, Meza Evans sostuvo durante la sesión de este jueves: “Que el diputado Pagliaroni se haya retirado muestra el grado de hipocresía y caradurez que tiene es inaudito. Lo que no sabe el diputado Pagliaroni que tan preocupado esta por la corrupción que hoy declaró el señor Lüthers y dice que Pagliaroni está en las listas ”.

“Entonces, los que se rajan las vestiduras que se presenten como querellantes en la causa para saber de qué lado están. Si son acusadores o acusados. Es una vergüenza.Lo que pasa es que es muy fácil hablar de la corrupción pero para eso hay que tener la cola limpia, y  ¿qué ganamos nosotros con discutir el pasado?”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer