Las declaraciones del secretario general del Sindicato Petrolero de Chubut, Jorge Ávila, despertaron un cruce con el diputado nacional de Juntos por el Cambio , Ignacio Torres de cara a las legislativas que se aproximan.

“Hoy se habla de Nacho Torres y de Julián Leunda, son buenos chicos pero uno le hacía los mandados a Macri en Chubut y el otro hoy se los hace a Fernández”, planteó "Loma" Ávila en diálogo con Periodismo de 10.

Ni lento ni perezoso, Torres decidió salir a contestarle al dirigente petrolero a través de su cuenta en Twitter con una particular imagen donde se ve a Ávila sonriendo detrás del ex presidente, Mauricio Macri. "Hola Loma, vos sí que te morías por hacerle los mandados", escribió junto a la foto.

Tweet de Nacho Torres

El cruce entre el dirigente y el legislador se da en medio de los posicionamiento de cara a lo que serán las definiciones de los nombres de cara al cierre de listas.

El dirigente petrolero Jorge Ávila apoyó la candidatura del ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y en ese marco, realizó críticas contra Julián Leunda, quien ya manifestó su intención de ser candidato, y de otro joven dirigente, como lo es Torres. 

"Lo más natural sería que dejen de bautizar gente de Buenos Aires para que vaya a representar a la provincia de Chubut -insistió-. Miremos si no los últimos senadores, ¿Qué han hecho por Chubut?", cuestionó Ávila sobre la elección de los representantes de la provincia.

Y agregó: "Hoy habla que Nacho Torres viene de un cargo político, pero fue elegido diputado nacional porque no tenía competencia dentro del radicalismo, no es que la gente lo pide como senador. Como a este chico Leunda: son dos buenos pibes, pero uno le cumplía los mandados a Macri en Chubut y el otro le hace los mandados a Fernández", había dicho el dirigente petrolero.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer