"Los vecinos necesitan un servicio que sea claro. El servicio en sí que presta la SCPL no complace a nadie", disparó la concejal Contreras.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La concejal del Bloque Integración Chubut Somos Todos, Norma Contreras, se refirió a la situación de la SCPL y resaltó que "los vecinos necesitan un servicio que sea claro. El servicio en sí que presta la SCPL no complace a nadie", disparó.

Críticas a la SCPL: "siempre respondió a la política de turno”

Contreras dijo que "nunca se cumplieron los acuerdos con CAMMESA por eso hoy en día la deuda se incrementó a niveles exorbitantes”.

En diálogo con El Comodorense, agregó: "hay una falta de claridad con respecto a cómo se administra la Cooperativa, que los costos y las cosas aumentan, eso no es novedad para nadie”.

“El 27 de octubre estará la elección de delegados que serán parte del Consejo. Creo que esto significará una conducción más clara, con objetivos más precisos que beneficien al vecino”, dijo.

"Los vecinos necesitan un servicio que sea claro. El servicio en sí que presta la SCPL no complace a nadie. Nunca se cumplieron los acuerdos con CAMMESA a pesar de que los aumentos que se solicitaron iban a ser destinados al pago de la deuda con la distribuidora de energía. Se prometía una cosa que después no se respetaba y por esto hoy la deuda se incrementó más”, concluyó la concejal.