CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El presidente Alberto Fernández y el dirigente boliviano Evo Morales celebraron en una reunión privada el resultado de las elecciones del domingo en las que se impuso el MAS, erigiendo a Luis Arce como nuevo mandatario.

El encuentro se realizó en la quinta de Olivos, donde Fernández y Morales cenaron, junto a los diputados del Frente de Todos Eduardo Valdés y Hugo Yasky.

Según publicó Infobae, "un plato de salmón acompañado de una copa de vino, fue el menú que se compartió en “la cena de amigos" -como definieron en Olivos-".

"Además de brindar por el triunfo de la fórmula Luis Arce - David Choquehuanca, analizaron el contexto de América Latina, la situación particular en Bolivia, cómo se dará la transición para que el MAS termine de recuperar el Gobierno una vez que estén los resultados oficiales de los comicios, y cómo se llevará a cabo el regreso de Morales a su país cuando las condiciones estén dadas", se publicó.

Además, "los cuatro retrataron el encuentro con una foto en la que se coló Dylan, el perro presidencial".

Más allá del alineamiento político, el agradecimiento de Morales hacia el gobierno argentino por su posición ante lo ocurrido en Bolivia y la esperanza de una mejoría general en toda la región, la foto que trascendió de la reunión fue lo que despertó la polémica en redes sociales, ya que, una vez más, se objetó que Fernández apareciera sin barbijo y a escasa distancia de sus acompañantes, como ocurrió semanas atrás con otra imágen con Hugo Moyano.

Críticas a Fernández por otro encuentro sin barbijo ni distanciamiento: ahora con Evo Morales
Rosario🦋🇦🇷 on Twitter
Oscar on Twitter
nonosmientanmas on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer