CAPITAL FEDERAL - La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a quedar a cargo del Poder Ejecutivo hasta el jueves 6 de febrero, en el marco del viaje a Europa del presidente Alberto Fernández, quien regresará ese día al país. 

El jefe de Estado salió de Ezeiza este miércoles a las 22.45 horas en un vuelo de Aerolíneas con destino a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.

Ésta será la segunda vez que Cristina quede a cargo de la Presidencia, luego de haberlo hecho la semana pasada entre el 21 y el 25 de enero, cuando Alberto Fernández viajó a Israel para participar del Foro del Holocausto.

En ese momento, la ex presidenta firmó el acta de traspaso de mando en el Instituto Patria y no fue a la Casa Rosada en ninguno de los días en los que ejerció el cargo.

A su vez, cuando Alberto Fernández regrese de la gira por Italia, España, Francia y Alemania, el 6 de febrero, Cristina Kirchner viajará nuevamente a Cuba para visitar por novena vez a su hija Florencia, quien se encuentra internada en el país centroamericano, según informó Crónica este jueves. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer