CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La candidata a vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, fue autorizada nuevamente por el Tribunal Oral Federal 2 para ausentarse del país. Este martes Cristina partirá a Cuba hasta el 15 de septiembre y en el escrito que presentó su abogado, Carlos Beraldi, sólo planteó que se trataba de cuestiones personales.

Cristina pidió este martes nuevamente permiso para viajar a Cuba ante el tribunal que la juzga por el supuesto direccionamiento de la obra pública a favor del detenido empresario Lázaro Báez en Santa Cruz. Además, la ex mandataria suspendió la presentación del libro "Sinceramente" en La Matanza que estaba prevista para el miércoles.

La ex presidenta había regresado hace poco de visitar a su hija Florencia Kirchner, que se encuentra desde marzo en tratamiento médico en la isla, aquejada por problemas de anorexia.Es el quinto viaje que realiza para visitar a su hija, indicó Telefe Noticias. 

Cristina partiría a Cuba para una nueva visita a su hija, quien permanece en ese país también con permiso judicial de otro Tribunal que la juzgará en otras dos causas junto a su madre, Los Sauces y Hotesur.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer