CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - En un polémico tuit, la ex mandataria y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner vinculó la causa que le sigue el juez Claudio Bonadío -y que motivó los allanamientos realizados a sus propiedades días atrás- con la inestable situación económica que atraviesa el país, ya que considera que el "show mediático" que esto implica les sirve de cortina de humo para desviar la atención de la crisis actual.

Cristina Kirchner sobre la suba del dólar y Bonadío: "son de manual"

En su cuenta de Twitter, la expresidenta disparó: "El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadío me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual"

El martes, la senadora había criticado que en los allanamientos se llevaran los atributos y bastones presidenciales, tanto de ella como de Néstor Kirchner. El juez Claudio Bonadío decidió devolverlos considerando que "los bastones son de los presidentes", aunque horas antes la Oficina Anticorrupción había advertido que los objetos que recibe un presidente por su condición deben quedar en poder del Estado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer