Una gran cantidad de personas se auto convocaron en el barrio porteño de Recoleta, para mostrar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

Allí, la vicepresidenta se mostró conmovida y no pudo contener su emoción, rompió en llanto ante sus seguidores peronistas y del Frente de Todos. 

Cabe destacar que la convocatoria llegó luego de que el fiscal federal Diego Luciani, pidiera 12 años de prisión para Cristina Kirchner en el "Caso Vialidad".

La expresidenta llegó en un automóvil a las 21, causando una gran efusión en la militancia peronista, que la recibió con cánticos y gritos.

"Yo con Cristina Kirchner me compró un auto, me recibí de abogado... la amo", dijo un joven a Crónica. Por otra parte, también hubo quienes vinieron desde distintos puntos del país: Rosario, Córdoba, Comodoro Rivadavia, entre otros.

Lágrimas y emoción de Cristina Kirchner por el apoyo de sus seguidores

Vale remarcar que Cristina Fernández está afrontando un pedido de hasta 12 años de prisión tras ser acusada de desviar más de 50 contratos de obras públicas en la provincia de Santa Cruz, en los años en que el kirchnerismo gobernó el país, entre 2003 y 2015. En concreto, la Fiscalía sostiene que se benefició al empresario Lázaro Báez de modo irregular.

De forma reciente, la acusada hizo una exposición pública para desmentir y refutar los argumentos esgrimidos por Luciani, luego de que los jueces rechazaran su pedido para ampliar su defensa en el juicio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!