RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - El intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció a través de Facebook que la expresidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, presentará su libro Sinceramente en la villa turística.  

Junto al anuncio, Belloni posteó en Facebook una imagen de él con la senadora nacional y ex presidenta de la Nación.

La presentación se realizará luego de que Cristina participara en la decisión de desdoblar las elecciones en Santa Cruz para habilitar la posibilidad de que Belloni se postule como candidato a la Gobernación dentro del Frente de Todos, sin perder la chance de ir por una nueva reelección a la intendencia de El Calafate, detalló La Opinión Austral. 

Cristina Fernández de Kirchner viene de realizar una multitudinaria presentación del libro en La Plata y Misiones.

El el norte del país rearfirmó que "hay que volver a ordenar todo, pero no en el viejo orden, sino en algo nuevo, distinto y mejor que lo que tuvimos". 

Consideró que "esto va a requerir de todos nosotros, ciudadanos y ciudadanas, y también de los sectores económicos, de los sectores sociales, un gran esfuerzo. Porque, como dice Alberto, por supuesto que vamos a cumplir con nuestras deudas pero no esperen que lo hagamos haciendo sufrir al pueblo argentino. Que nadie espere que lo hagamos a costa del pueblo argentino". 

"Va a requerir un nuevo orden y un nuevo contrato social, de todos, en la medida de sus responsabilidades, porque cuanto más tenés, más responsabilidades se tiene. Así como a los políticos nos dicen que cuanto más alto estamos en el nivel, desde un intendente o un gobernador o un presidente, más responsabilidades tenemos. Y es cierto: cuando uno es presidente, cuando uno es gobernador, tiene más responsabilidades que el resto. Pero también los actores económicos deben entender que cuanto más favorecidos y más dinero tienen, más responsables son también para ayudar a que la Argentina salga adelante".

Dijo que "ésta es la clave de los tiempos que vienen y a la que todos seguramente con inteligencia, con capacidad y con solidaridad vamos a poder construir. Un nuevo orden, de eso se trata lo que queremos hacer, con todos y con todas".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer