CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La vicepresidenta Cristina Kirchner presentará el próximo sábado su libro "Sinceramente" en la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana (Cuba), en el marco del nuevo viaje que emprendió este jueves a ese país para visitar a su hija Florencia.

La información fue confirmada por fuentes cercanas a la expresidenta a la agencia Télam. La presentación será con el mismo formato utilizado durante las presentaciones del libro en el marco de la campaña electoral del año pasado.

La primera presentación de su libro fue en la Feria del Libro en la ciudad de Buenos Aires, y luego hizo lo propio en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones; El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); y Rosario (Santa Fe).

La 29° Feria Internacional del Libro de La Habana comenzará este viernes y terminará el domingo. Tendrá como país invitado a Vietnam, que llegará a la capital cubana con una delegación de escritores, editoriales y artistas. 

La vicepresidenta no será la única dirigente argentina que presente un libro en la feria de Cuba: el secretario general del sindicato de Trabajadores de Edificios (Suterh) y titular del PJ porteño, Víctor Santa María, presentará su libro 'Evita, esa mujer', el próximo martes 10, según detalló La Nación. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer