El intendente de El Calafate, Javier Belloni, recibió este viernes a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la saludó en sus redes sociales. 

“Recibimos la visita de la querida compañera Vicepresidenta de la Nación. Juntos recorrimos la obra del nuevo cine municipal que vamos a inaugurar el próximo 8 de julio. Gracias Cristina”, escribió. 

Para el estreno del cine municipal se proyectarán las películas “Thor” y “Minions”

Hector Javier Belloni

Según informó La Opinión Austral El Calafate está próxima a inaugurar el Centro de Universidades Nacionales. En los últimos años la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) trabajó junto a la Intendencia para dictar las carreras de Turismo y la Licenciatura de Enfermería. Además se buscará fortalecer la oferta académica con otras disciplinas que forman parte de la oferta educativa de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA.

Asimismo se supo que el acto inaugural contará con la presencia de diputados provinciales, legisladores nacionales y se sumarán los intendentes santacruceños del Frente de Todos.

En la previa se estimó que la misma ciudad podría ser el lugar elegido por el Gobierno de Alicia Kirchner para celebrar el “Día de la Independencia”, la gesta histórica que completó el proceso revolucionario iniciado en mayo de 1810.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer