"Gracias Negro, de corazón", escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter, al contestar un video donde se ve al jugador de fútbol campeón del mundo con Argentina en 1986 exhortando a "defender la democracia".

Tweet de Daniel Tognetti

"Vamos a defender a los peronistas que somos muchos. Hombres y mujeres leales. No tengo ningún beneficio ni hago esto para tener un beneficio, soy peronista y voy a morir peronista porque sé que son los únicos que ayudan -sobre todo- a los de abajo", dijo Héctor Enrique en el video que se viralizó en redes sociales.

Y continuó: "El resto es puro cuento, es mentiras. Cuando dijeron que no íbamos a pagar ganancias, que nos mandaron a pagar con alegría los impuestos, como nos decía el presidente anterior (Mauricio Macri). Nos aumentaron los impuestos 3 mil, 4 mil por ciento, una cosa de locos, no hay que olvidar".

Para cerrar, el exjugador de fútbol llamó a "defender a nuestra líder", Cristina Fernández de Kirchner y señaló: "Nosotros tenemos una líder, ellos lo único que tienen es odio".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!