CAPITAL FEDERAL -

Luego de presentar un escrito ante el juez Claudio Bonadío, que la investiga en una causa por la venta de dólar a futuro, la ex presidenta Cristina Kirchner encabezó un acto frente a los tribunales de Comodoro Py. Habló durante una hora.

"Gracias por este regalo que me dan de bienvenida", fueron las primeras palabras de la ex jefa de Estado ante la multitud de militantes que se congregaron en las inmediaciones de la sede judicial.

"Me pueden citar veinte veces. Me pueden meter presa pero no van a hacer que deje de decir lo que pienso", desafió Cristina, en el mismo tono discursivo que usaba cuando era jefa de Estado.

Repitió algunos pasajes del escrito que publicó en su Facebook, donde se comparó con Hipólito Yrigoyen y Juan Perón. Pidió a los militantes que "no vean" su citación como "un ataque a una persona" y que "recuerden" que su caso no es "el único de una ex presidenta perseguida". También acusó al actual Gobierno y la Justicia de avanzar en su contra.

Cristina subió al escenario que montó la militancia -encabezada por La Cámpora- poco después de las 11 y junto al ex juez de la Corte Eugenio Zafaroni.

Fuente: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer