BUENOS AIRES (ADNSUR) - Cristina Fernández usó sus redes sociales para anunciar que recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V. La inoculación se dio en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, días después de que el presidente Alberto Fernández recibiera la misma.

"En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", escribió la vicepresidenta, que acompañó su mensaje con dos fotos.

La vicepresidenta de la Nación también dedicó unas palabras de agradecimiento al personal de salud por su trabajo en la lucha contra el coronavirus. "Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia", destacó luego de posar con un particular barbijo donde se la ve abrazada a su difunto marido Néstor Kirchner.

Cristina Fernández y su particular barbijo con la imagen de su abrazo con Néstor Kirchner

La foto, una captura del fotógrafo oficial de Casa Rosada Víctor Bugge de 2008, fue tomada en el marco de un acto en Plaza de Mayo en contra de las movilizaciones del campo. Se trató de un momento de fuerte enfrentamiento entre el gobierno kirchnerista y el sector agropecuario por la Resolución 125/2008, que establecía un sistema móvil para las retenciones impositivas a las exportaciones de soja, el trigo y el maíz.

Fuente: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer