(ADNSUR) - Los expresidentes Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner despidieron con pocos minutos de diferencia a su antecesor Carlos Menem, quien murió este domingo a los 90 años, con breves mensajes en sus cuentas de Twitter.

"Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos", escribió la actual exvicepresidenta a las 13:11.

Cristina Kirchner on Twitter

De inmediato, sus seguidores marcaron un punto central, que la diferenció del mensaje previo del presidente Alberto Fernández, quien había destacado aspectos personales de Menem.

En su cuenta, la mayoría de los mensajes apuntaron a elogiar que "no le sobre ni una coma" al mensaje en Twitter, cuestionando el "neoliberalismo" de la gestión de Menem, a quien Néstor Kirchner derrotó en la elección presidencial que lo llevó a la Casa Rosada.

Por su parte, Mauricio Macri escribió a las 12:18: "Lamento profundamente la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

Mauricio Macri on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer