Cristina Fernández de Kirchner emitió su voto este domingo al mediodía en la Escuela Primaria 19 “Comandante Luis Piedra Buena”, en Río Gallegos, Santa Cruz. Sin embargo, se retiró del establecimiento sin brindar declaraciones a la prensa que aguardaba su salida.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, llegó hasta la Escuela Primaria 19 “Comandante Luis Piedra Buena”, de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, en horas del mediodía. Tras votar y a  diferencia de los candidatos y de dirigentes políticos, entre ellos el propio Presidente Alberto Fernández,  anticipó que no iba a dar declaraciones a la prensa luego de su sufragio.

Estuvo acompañada de un custodio y un asistente. Emitió su voto en la mesa 623, y al hacerlo exhibió con humor, y por medio de un curioso baile, el sobre ante las cámaras para resaltar que se encontraba bien cerrado, según publica La Nación.

Cristina Fernández votó en Río Gallegos pero no habló con la prensa

El dato llamativo estuvo en el barbijo que utilizó para acercarse a votar, el cual tenía el dibujo de una reconocida imagen donde se la ve abrazando al ex presidente fallecido, Néstor Kirchner.

Se espera que en unas horas la  vicepresidenta  regrese a la ciudad de Buenos Aires para asistir al bunker del Frente de Todos, en el barrio de Chacarita.