COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras la polémica surgida luego de la aparición del cartel con la palabra "Vuelve", se confirmó la llegada de Cristina Fernández a Comodoro Rivadavia. Luego de mantener un encuentro con la ex mandataria en la Ciudad de Buenos Aires, el intendente Carlos Linares, aseguró que a mediados de abril arribará a nuestra ciudad. “Es importante volver a un modelo de país en el que se priorice a los trabajadores”, subrayó.

Este jueves, el intendente, acompañado por el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, se reunió con Cristina Fernández de Kirchner; y en la ocasión, la ex presidenta confirmó su visita a Comodoro Rivadavia, a mediados del mes de abril. En ese marco, analizaron la situación política, social y económica del país.

“En este momento tan crítico que atraviesa el país resulta fundamental brindar un mensaje acerca de lo que fueron los 12 años de gobierno de Cristina y compararlo con lo que está sucediendo. Necesitamos ver dónde estamos parados y qué futuro queremos los chubutenses", dijo.

En esa línea, el intendente señaló que coincidieron en destacar “la impresionante marcha que protagonizaron trabajadores, trabajadoras, empresarios y científicos para que el gobierno cambie el rumbo de la economía” y aseguró que “es fundamental volver a un modelo de país en el que se priorice a todos y todas”.

No queremos más gente en las calles sin trabajo, necesitamos una reconversión económica y social que garantice la igualdad de oportunidades para todos los argentinos”, concluyó Linares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer