La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó este viernes a Río Gallegos donde emitirá su voto en la Escuela Nº19 Comandante Luis Piedra Buena. Según se informó, luego del sufragio volverá a Buenos Aires para esperar los resultados en el búnker oficial del Frente de Todos, en el Complejo Cultural “C”. 

Cristina llegó a la capital santacruceña este viernes por la tarde. La vicepresidenta viajó para emitir su voto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo 12 de septiembre.

Según se pudo saber, sufragará en la Escuela Nº19 Comandante Luis Piedra Buena, el mismo establecimiento escolar donde votó en las elecciones presidenciales de 2019. Luego retornará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para esperar los resultados en el búnker del Frente de Todos. 

Allí la esperarán el presidente Alberto Fernández; el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner; el titular de la Cámara baja, Sergio Massa; y  el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; así como los precandidatos bonaerenses Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan; y los porteños Leandro Santoro y Gisella Marziotta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer