RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó este lunes en rueda de prensa, desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, que designó al Dr. Cristian Ayala, como nuevo secretario de Trabajo de la Provincia. El joven abogado reemplaza en ese cargo al hoy ministro de Educación, Andrés Meiszner.

Al respecto, Mariano Arcioni confirmó que “como nuevo secretario de Trabajo de la Provincia asumirá este viernes, el Dr. Cristian Ayala, con quien mantuvimos reuniones durante el fin de semana y en la mañana de este lunes”.

“Trabajar con todos los sectores”

Por su parte, el Dr. Cristian Ayala comentó que “tuvimos una reunión recientemente con el gobernador Arcioni y el Dr. Meiszner por la conducción de la Secretaría de Trabajo”, e indicó: "entiendo que se regularizó bastante la situación. Andrés tuvo una gestión muy buena, más allá de que tenemos igual en este momento muchos conflictos que van a requerir mucho trabajo y dedicación”.

“La idea es trabajar con todos los sectores; entendemos que con el diálogo y consenso se puedan acercar a las partes, y tenemos un excelente trato que va a permitir colaborar para destrabar estos conflictos”, precisó Ayala y sostuvo que “para llegar a un acuerdo ambas partes tienen que ceder, así que dentro de la políticas del Gobierno vamos a tratar de acercar a las partes y que se logre consenso”.