TRELEW (ADNSUR) – A partir de este lunes 1° de junio, los comercios en general, incluidos shoppings, podrán abrir sus puertas en Trelew bajo los estrictos protocolos sanitarios que lo venían haciendo. El horario de atención será de 10 a 19:30.

Por su parte, las Ferias podrán reabrir a partir del próximo fin de semana, con los días y horarios establecidos por cada una. Así lo detalló Diario El Chubut.

Las oficinas municipales como Rentas, Catastro, Obras particulares y Tránsito, seguirán abiertas al público, que deberá acercarse sólo con turno previamente solicitado. Las oficinas atenderán con personal mínimo.

La apertura de gimnasios continuará siendo evaluada por las autoridades en los próximos días; y las salidas recreativas, deportivas y reuniones familiares quedan suspendidas.

Las salidas autorizadas regirán por DNI Par o Impar, según el día de la semana que le corresponda a cada persona.

Estas nuevas medidas serán constatadas por estrictos controles sanitarios e inspecciones generales, que garanticen el adecuado cumplimiento de cada uno de los protocolos. Además, reforzarán la prevención y el seguimiento de casos sospechosos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer