COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación sanitaria que atraviesa la ciudad ante el aumento de casos de coronavirus en los últimos días. “La situación sanitaria en la ciudad es muy complicada. Tenemos un número importante de hisopadores recorriendo los Barrios. Al tener mayor cantidad de testeos, tendremos una mayor cantidad de casos”, sostuvo.

"La situación sanitaria en la ciudad es muy complicada. Estamos en alerta roja. Tenemos un número importante de hisopadores recorriendo los barrios”, resumió el intendente.

Explicó que "al tener mayor cantidad de testeos, tendremos una mayor cantidad de casos. Ayer tuvimos 17 casos positivos”, precisó Luque y reiteró en contacto con FM La Petrolera que “cada uno de nosotros debemos respetar el distanciamiento social, utilizar barbijos, no compartir mates ni botellas”.

"Mientras el sistema sanitario no colapse no va a ser necesario retrotraer las medidas ni las fases”, aclaró el intendente de Comodoro. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer