RADA TILLY (ADNSUR)- Este domingo, la Municipalidad de Rada Tilly reafirmó en un comunicado que no realizará cambios en la administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio implementado en la Villa Balnearia.

De acuerdo a los informes emitidos al día de la fecha por el Ministerio de Salud, son 4 (cuatro) los casos confirmados de coronavirus en Rada Tilly. Por este motivo, se desarrollan estrategias epidemiológicas en las personas consideradas como contactos estrechos.

Asimismo, se conoció que serán testeados la totalidad de los viajeros que llegaron en el vuelo a Comodoro Rivadavia el pasado 24 de mayo, donde se encontraba el paciente indice. 

El Municipio de Rada Tilly detalló que "en dicho vuelo arribaron un total de 44 vecinos de la ciudad a quienes, en el día de la fecha, se les ha realizado un estudio serológico a fin de determinar los pasos a seguir".

Además indicaron que "cualquier novedad será debidamente informada. Se solicita respetar las reglas de distanciamiento social, uso de barbijo y todas las medidas de prevención vigentes".