COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La reunión se desarrolló en el Centro Cultural y participaron el intendente Juan Pablo Luque; el gobernador Mariano Arcioni; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; funcionarios municipales; representantes de los hospitales públicos y clínicas privadas; el jefe de la Unidad Regional, Fabio Catalán; el responsable de la autoridad portuaria, Favio Cambareri; y el Comité de Crisis compuesto por infectólogos y otros profesionales de la salud.

El objetivo fue analizar la situación epidemiológica que resulta de los 11 casos positivos detectados en las últimas horas: los 8 marineros y hasta el momento 3 contactos estrechos; por los cuáles además se investigan los lazos posibles para realizar estudios concretos y decretar aislamiento obligatorio en esos casos.

El comité sanitario será quién, en virtud de la situación epidemiológica en estudio, asesore sobre el futuro de las medidas a tomar tanto en Comodoro como en Rada Tilly a partir de mañana. Autoridades municipales y provinciales se reunieron con el comité de emergencia para evaluar la situación tras los últimos casos positivos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer