RAWSON (ADNSUR) - El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, asistirá mañana jueves, a las 17 horas, a la convocatoria realizada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para coordinar las medidas sanitarias preventivas implementadas en el marco de la pandemia del COVID-19

En ese sentido, Arcioni adelantó que en la reunión, en la que participarán los gobernadores de todas las jurisdicciones, se analizará la situación y las prioridades de cada una de las provincias, a partir de las medidas adoptadas hasta el momento.

Más temprano, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, había señalado tras una reunión con el jefe de Estado que “si tenemos que profundizar el aislamiento para evitar que el virus se expanda, lo vamos a hacer”. Según se adelantó, esta posibilidad será definida en el encuentro pautado para mañana en Buenos Aires.

Se trata de una "reunión centra y definitoria", destacó en ese contexto el jefe del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff.